Pesadez en la cabeza

Tommy1317 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 7 jul 2013 a las 02:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 jul 2013 a las 02:03
Hola, Buenas tardes.

A que se debe la sensación de tener la cabeza pesada. Como soy de un país tropical y llueve mucho y ahora estoy en Mexicali, Baja California, que es un desierto y el clima es seco, en Panamá siempre estaba sonandome la nariz y sacando flemas a diario, pero acá no saco nada de flema. Siento como opresión en las paredes nasales y un Dr me dijo que por el tipo de clima y además de que la flema me tapa algo que es como un filtro de aire que tenemos, no me acuerdo exactamente, y que cuando eso se tapa por la flema, siento esa pesadez, quisiera saber si la pesadez puede ser producto de eso o puede haber otra causa???.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 jul 2013 a las 02:03
Hola,

Puedes estar acumulando moco en los senos frontales y paranasales, podrías hacerte una radiografía de senos del cráneo y que sea vista por un médico.

Saludos y gracias por escribir.