¿quisiera saber si realmente estoy embarazada?

merry floyd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013 - 7 jul 2013 a las 13:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2013 a las 21:26
hola, ooigan mire pues tuve relaciones el 29 del mes pasado y el 4 de este mes,
ambas fueron sin proteccion por que así lo decidimos. Y el día 6 tuve una pequeño sangrado que apennas y lo sentí, mi prenda interir quedo con una sola mancha medio marronsita y cuando fui al baño el papel era medio rosita. no soy de periodo regular mi ultuma regla se me adelanto al 11 y ahora que tuve el pequeño sangrado investigue y creo que es sangrado por implantación, solo me duro un día y solo eran pequeños sangrados rosaditos ¿quisiera saber si realmente estoy embarazada? pues no quiero decirle sin que sea verdad.
también tuve días antes otro sintomas como un poco de asco despues de comer y mi busto se puso mas voluminos me duele un poco pero no siempre, siempre tengo chapetitos, y sobre todo voy mucho al baño.
porfavor denme una respuesta y gracías de antemano por su ayuda

2 respuestas

merry floyd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de agosto de 2013
7 jul 2013 a las 13:49
tambien tengo repentinamnte un tipo de diarrea y luego estreñimiento. ayuda plis!
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2013 a las 21:26
Hola merry floyd,
Si dices que tu menstruación suele adelantarse, el manchado recibido el 25º día de tu ciclo puede representar el anuncio de la inminente llegada de tu período menstrual.
En caso de que aún no aparezca, para cerciorarte de si se puede o no tratar de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting,
te sugiero hacer una prueba en sangre que disipe tu sospecha con fiabilidad.
0
Únete a la comunidad