Sangrado al mes de embarazo

Estefanía - 26 may 2011 a las 10:55
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 may 2011 a las 17:16
Hola,
Estoy entrando al primer mes de embarazo y estoy perdiendo flujos de sangre desde hace 5 días aproximadamente. Tengo enormes problemas para tener hijos, ya he recurrido sin éxito a la fecundación in Vitro y en esta ocasión se trata de mi primer embarazo natural.
Como me entró pánico fui a ver al médico y él pidió con urgencia una cita con mi ginecólogo. El jueves pasado el embrión todavía estaba en mi útero; el sábado tuve un dolor muy intenso y me condujeron a Urgencias y el embrión continuaba en su lugar, pero no se podían escuchar los latidos cardíacos, será normal? Ayer los sangrados cesaron y es mañana por la tarde que iré a ver al ginecólogo para ver si todo está bien o si habré hecho una aborto espontáneo.
Estoy muy angustiada!
Necesito conocer sus opiniones y las agradezco desde este momento.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 may 2011 a las 17:16
Hola,
Lo sentimos, pero debes esperar tu cita con el ginecólogo para conocer la respuesta. Nosotros, desde este lado de la pantalla no podemos emitir diagnóstico alguno, lo único que somos capaces de brindarte en este momento es nuestra comprensión, simpatía y apoyo.
Y decirte también que algunas mujeres tienen un leve sangrado o spoting durante el 1er. trimestre de embarazo en el período de implantación del embrión. Así que sé positiva y valerosa, y no dejes que tu estado de ánimo se arrastre por el suelo.
Trata además de hacer reposo al máximo.
0
Únete a la comunidad