Preocupado por dolor en el pecho

oriongaf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 19:32
oriongaf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 19:50
hola, tengo 41 años y llevo como 3 meses con dolor en el pecho (dolor toracico). me he hecho 4 electrocardiogramas y salen normales,analisis sanguineso normales, colesterol total 177 y ldl 124, recien me hicieron una ecocardiografia y en la conclusion dice: " funcion ventricular izquierda conservada.insificiencia valvular tricuspidea leve.regurgitacion valvular aortica minima." quisiera saber si es de cuidado o si es algo de que preocuparse, gracias...olvide decir que soy hipertenso desde los 18 años y que tengo sobrepeso de unos 30 kilos, todos los dias corro 3 o 4 kilometros y siempre he hecho ejercicio, no fumo.

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:17
Hola,
Se debe continuar con los controles. Es posible que todo esto se esté asociando a Costocondritis u otro problema de la caja torácica, cada vez que tienes el dolor debes acudir a urgencias.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
oriongaf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 15
9 jul 2013 a las 19:50
muchas gracias por responderme, la verdad es que estoy muy preocupado y quisiera saber que tanto compromete el resultado de mi ecocardiograma en relacion con los sintomas que presento, no hay dia que no me duela el torax y a veces siento falta de aire, curiosamente cuando corro casi no me duele y respiro bien, a veces me dan arcadas y quiero vomitar, siento como ataques de ansiedad y el dolor empeora, segun yo, mi colesterol no compromete con una obstruccion coronaria, pero la regurgitacion aortica minima y la disguncion tricuspide leve tendran relacion con esto? o son mis nervios quienes me estan haciendo pasar esta mala jugada....para finalizar, desde que vi el resultado de mi ecocardiograma me siento peor, gracias
0
Únete a la comunidad