Ayuda estaré embarazada!!

velicita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 20:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 22:39
hola buenas tardes
tengo unas dudas
tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y cuando me tocaba mi regla tuve un atrarazo después me vino pero solo dos días seguimos teniendo relaciones y al igual que el mes anterior tuve retraso y cuando me vino solo fue de un día y no era nada abundante y de un color mas oscuro como si ya hubiera terminado despues de unos dias tuve unos síntomas como de embarazo me hice una prueba de sangre y salio negativa los síntomas los tengo cada dia mas y ahora cuando viene segun mi regla solo de dos dia y un sangrado muy leve de nuevo.
estaré embarazada el viernes me hice un tes y salio negativo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 22:39
Hola,

Si tienes dudas te sugiero hacerte nuevamente un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,pero esta prueba debe hacerse 15 días después de la relación sexual de lo contrario no es confiable.Con los resultados debes acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad