2 meses de retraso con postday

mamoesro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 23:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 23:53
Hola! Tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero tuvimos un problema con el y decidí tomar la postday. A la semana de haberla tomado tuve un sangrado (que a lo que he leído es por deprivacion) y desde ese sangrado ya no ha habido otro sangrado en dos meses. A una amiga le paso lo mismo, a los dos meses volvió a sangrar y por eso no me preocupaba mucho. No he tenido nauseas, vómitos sensibilidad de mamas ni nada de eso. Tuve relaciones en mis días no fértiles, la falla del condón no es segura y tome la pastilla 10 horas después. No me he echo una prueba por miedo. :'(
Es muy probable que este embarazada o solo son efectos de la pastilla?? Por cierto nunca he sido regular en mis periodos.
De antemano gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 23:53
Hola,

Es posible que el retraso menstrual se deba al efecto secundario de la pastilla de emergencia,pero ante un retraso menstrual debes hacerte una prueba de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad