Picazon pezon isquierdo

Denisse 1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 01:26
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2013 a las 20:54
Hola muy buenas noche , quisiera hacerle una pregunta , me pica mucho mi pezon izquierdo , sobre todo con el rose de la polera de algodon , lo otro es que estamos teniendo relaciones dias por medio en mis dias fertiles que fueron el 2 y el 6 de julio de este año 2013 ya que mi ultima regla fue el 20 de junio , y queremos saber por que se probocara mi picazon si no lo habia tenido antes y la otra pregunta que le quisiera hacer es que me an dicho que si uno tiene muchas ganas de quedar embarazada por mas que intente no quedara , una farmaseutica me dijo que eso era mentira y era un mito por que el espermatosoide no iva para la cabeza , y lo otro en el pecho derecho me dan unas leves puntadas , ojala tenga respuesta lo mas rapido , saludos bendiciones.

2 respuestas

Denisse 1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 1
9 jul 2013 a las 20:48
Quiero que me respondan porfavor gracias
1
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 20:54
Hola Denisse 1988m
Cuando el deseo de se madre se convierte en una obsesión, la presión por lograrlo, la tristeza y la frustración cada mes al ver que llega el período, pueden influir negativamente en la mente y en el cuerpo, al grado que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no ocurre el embarazo.
Es un hecho que el estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción.
Esto también puede provocar sugestiones y hacer resentir síntomas imaginarios.
Te propongo seguir estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Mucha suerte en tus próximos intentos!
0
Únete a la comunidad