No me viene la regla

XXXVENUS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 06:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2013 a las 15:00
tengo una pregunta e... el 1 de mayo tenia que ponerme mi ampolla mensual (mesingina) pero no lo hize
tuve relaciones con mi pareja con proteccion y estube esperando a que me baje mi regla pero no llega hasta el dia de hoy y eso me preocupa mucho
si sirve de algo ee . soy muy irregular nose si tenga algo que ver eso
o talvez dejar la mesingina hace que se retrase tu mentruacion
la verdad nose
yo creo ya es mucho tiempo son mas de dos meses que no me viene porfavor respondanme

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 14:40
Hola XXXVENUS,
Si tus relaciones sexuales han sido con la adecuada protección, puedes descartar el embarazo como motivo del retraso menstrual prolongado que presentas.
Su causa tiene más que ver con la irregularidad de tu ciclo y la suspensión las inyecciones contraceptivas mensuales. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Consulta con tu ginecólogo para que te ayude a regularizar tus períodos.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 15:00
Hola XXXVENUS,
Si tus relaciones sexuales han sido con la adecuada protección, puedes descartar el embarazo como motivo del retraso menstrual prolongado que presentas.
Su causa tiene más que ver con la irregularidad de tu ciclo y la suspensión las inyecciones contraceptivas mensuales. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Consulta con tu ginecólogo para que te ayude a regularizar tus períodos.
0
Únete a la comunidad