Ayuda tome 2 postinor en el mismo ciclo

mariajose47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 16:34
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2013 a las 10:01
Hola Dra. Mi pregunta es q en abril tome postinor xq no me cuide y a los 15 dias me volvi a tomar otra postinor, y ese mes me vino la mentruacion normal, pero en mayo no me vino y en junio tampoco y hasta los momentos no me ha venido y la estamos en julio!! Ya me he realizado 2 pruebas de sangre y me han salido negativas, puedo estar embarazada? Pueden ser un falso negativo? O xq van casi 3 meses q no me viene?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 jul 2013 a las 10:01
Holamariajose47,
Si después de utilizar la píldora del día siguiente has recibido tu menstruación normal y a partir de ese momento no has vuelto a tener relaciones descuidadas, puedes descartar el embarazo, como certifican las 2 pruebas en sangre ya hechas.
Acude al ginecólogo para que regularice tus ciclos y te oriente sobre cómo planificar de forma regular y segura, evitando usar la contracepción hormonal de emergencia, que no debe tomarse como anticonceptivo habitual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad