Lila2810
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 9 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
9 jul 2013 a las 17:31
usuario anónimo -
10 jul 2013 a las 17:36
Hola, cuando me viene el período es con abundante flujo y dolor. Estoy buscando embarazo y nada. La ginecóloga me mando un examen que se llama Histerosalpingografía para ver como está el útero o trompa, me hice pruebas hormonales y todo bien. Yo tengo dos hijos ya grande la menor tiene 13 y el de su primer matrimonio un varónde 9 años, pero queremos tener un hijo. Yo tengo 41 años y el 36. Cómo haría?? qué examen debemos hacernos? Ahora mismo me vino el 28 del mes pasado la regla y casi siempre me venia por 6 dias ahora me dura 4 dias y aun estoy manchando pero llevo 12 dias del el dia 28 de junio. Qué debo hacer? me duele mucho la cabeza y me baja mucho la tensión con pocos mareos y naúseas. Con un poco de dolor vaginal. Ayúdeme por favor...Gracias.!
Hola,
Debes procurar tener relaciones sexuales durante los días fértiles, esto ocurre los que rodean a la ovulación que sucede 14 días antes del la siguiente menstruación.