Ayuda!!!!!!!!!!!!! ¡No sé que pensar! :S

Ramons Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 19:04
 usuario anónimo - 10 jul 2013 a las 18:32
El día 29/6/13 tuve relaciones con mi novia y el 8/7/13 tuvo un sangrado algo abundante,en su mayoria color rojizo con algo marrón,según ella es como luce su regla habitual,solo que su regla la espera hasta el día 20 del mismo mes y esta vez su primer sangrado fue abundante y no minimo como cuando recién empieza su regla.la pregunta es si podría tratarse de sangrado de implantación? tengo que agregar que tuvo una fuerte infección de oidos y le recetaron antibioticos algo fuertes,se los empezó a tomar aproximadamente 1 día antes del sangrado ¿pudo haber sido causado por esto? siempre usamos condón y no hubo incidentes con ellos cuando tuvimos relaciones,así que espero que solo sea paranoia mia :s

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2013 a las 18:32
Hola,
Es posible que tengas un desajuste hormonal, te sugiero que se tranquilices. Si presenta sangrado fuera de la regla en cada ciclo debe acudir a un ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad