Ayuda porfavor no me baja la menstruacion

mary pia12 Message postés 3 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - Modificado por mary pia12 el 9/07/2013, 21:58
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 05:18
Hola,
el mes de mayo deje de tomar las pastillas anticonceptivas, el mes de junio no me llego la mentruacion y hoy ya es 9 de julio y ni señas!! tuve relaciones sin proteccion pero no termino dentro. hoy me hice una prueba de orina y me salio negativa, todos estos dias atras he tenido mucho dolor de espalda baja! queria saber si el retraso es por dejar las pastilla o porque sea que pueda estar embarazada!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
9 jul 2013 a las 21:58
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos.
0
mary pia12 Message postés 3 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 22:01
gracias!! eso voy hacer
0
Lumunoz Message postés 102 Date d'inscription martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 11
10 jul 2013 a las 00:08
Hola mary pia12, luego de dejar las pastillas suele haber retraso pero tambíen puedes estar embarazada. Cuentame como sale la prueba, suerte-
0
mary pia12 Message postés 3 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 00:59
gracias! la verdad es que no soporto el dolor de espalda y de caderas tengo los pezones sensibles! al toser o estornudar me duele la espalda.
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.077
10 jul 2013 a las 05:18
Utiliza analgésicos mientras vas al médico.

Saludos
0