Mi periodo me ha llegado 2 veces en el mes

pelis21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 23:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 04:29
tuve relaciones sexuales al termino de mi ultimo día de mi periodo! .. todo iba muy bien pero pasaron 10 días después de eso!! y me resfrié empece con tos muy fuerte y sentí que algo vote! , fui al baño me revise y tenia sangre pero con una mucosidad muy negra a su vez me asuste mucho, porque con la persona que tuve relaciones la venia conociendo hace un par de días solamente, y pensé que nose? se me paso solo eso por la mente ..y crei qe podía ser sida! revise, lei mucho y tenia varios de los llamados "síntomas" aun estoy en duda según el NN. me dijo que no tenia nada!! le creo! pero me pregunta va ! porque el sangramiento y con fuertes puntadas y dolor de útero y ya voy a cumplir el 5 dia! y aun no a parado el sangramiento? solo pido porfavor que cualquier medico en linea, o gente que sabe que es me diga, estoy muy preocupada ire al medico! si ,pero las horas que dan son hasta como 2 semanas, y por mientras debo saber que es para ya llevar algo en mente y claro! .. porfavor pido su ayuda ..
a todo esto el sida se puede dar a conocer por miles de síntomas, pero es muy extraño porque se que no tengo la prueba me la tengo que hacer a los 3 meses ruego a dios que no tenga!! y tengo fe! pero lo que me inquieta es el sangramiento .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 jul 2013 a las 04:29
Hola,

Lo que tienes es irregularidad menstrual, pero sobre el VIH si tienes que esperar un par de meses para realizar la prueba.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad