Mi periodo me ha llegado 2 veces en el mes

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
tuve relaciones sexuales al termino de mi ultimo día de mi periodo! .. todo iba muy bien pero pasaron 10 días después de eso!! y me resfrié empece con tos muy fuerte y sentí que algo vote! , fui al baño me revise y tenia sangre pero con una mucosidad muy negra a su vez me asuste mucho, porque con la persona que tuve relaciones la venia conociendo hace un par de días solamente, y pensé que nose? se me paso solo eso por la mente ..y crei qe podía ser sida! revise, lei mucho y tenia varios de los llamados "síntomas" aun estoy en duda según el NN. me dijo que no tenia nada!! le creo! pero me pregunta va ! porque el sangramiento y con fuertes puntadas y dolor de útero y ya voy a cumplir el 5 dia! y aun no a parado el sangramiento? solo pido porfavor que cualquier medico en linea, o gente que sabe que es me diga, estoy muy preocupada ire al medico! si ,pero las horas que dan son hasta como 2 semanas, y por mientras debo saber que es para ya llevar algo en mente y claro! .. porfavor pido su ayuda ..
a todo esto el sida se puede dar a conocer por miles de síntomas, pero es muy extraño porque se que no tengo la prueba me la tengo que hacer a los 3 meses ruego a dios que no tenga!! y tengo fe! pero lo que me inquieta es el sangramiento .

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.222
Hola,

Lo que tienes es irregularidad menstrual, pero sobre el VIH si tienes que esperar un par de meses para realizar la prueba.

Saludos y gracias por escribir.