Quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada

Elia - 10 jul 2013 a las 05:47
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jul 2013 a las 21:52
Hola,
estoy algo preocupada la verdad para que sea mas preciso le daré datos extras haber que me puede decir el mes de abril mi regla fue el 13, en mayo fue el día 9 y en junio fue el día 8 siempre he sido muy regular pero en este mes he estado muy presionada me entere de algo muy fuerte en mi casa aparte de que el día 6 de julio fue mi graduación, pero el problema es que el día 29 de junio tuve relaciones sin protección y hasta ahorita no me ha bajado, tengo algunos síntomas como lo es dolor de cabeza, granitos y leves piquetazos en los ovarios como si me fuera a bajar, pero lo que me preocupa es que a los dos días de haber tenido relaciones tuve un leve sangrado y duro varios días pero no me baja y la verdad quisiera saber si existe la posibilidad de estar embaraza

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jul 2013 a las 21:52
Hola Elia,
Siendo tus ciclos regulares, tu relación sexual descuidada no te hace correr gran riesgo de salir embarazada, porque no ocurrió en tus días fértiles.
Pero si deseas una respuesta segura para poder tranquilizarte, hazte una prueba en sangre que te saque de la duda.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad