¿Hay posibilidad de embarazo?

lauramilena025 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 12:57
carolays Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 16:02
Hola. El día de ayer correspondía la aplicación de la inyección anticonceptiva mensual. Antes de aplicarla tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y lastimosamente este se rompió y el se vino adentro. Por tal motivo corrimos a la farmacia y compramos Post Day (no aplique entonces la inyección), tome la primera pastilla y esta mañana tome la otra. Aclaro que el día anterior todavía había estado sangrando por mi período aunque ya era el sexto día y el sangrado era poco, además de que ya había tomado Post Day hace 4 meses aproximadamente. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

carolays Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 16:02
no te preocupes si eres una chica de periodo regular puedes quedar embarazada los dias 12,13,14,15,16 despues de tu mentruacion osea no creo que haya posivilidad, tienes k calcular tus dias de fertilida si eres irregular ,espero te ayude la respuesta!
0
Únete a la comunidad