Tomé la pastilla del día siguiente por primera vez

Luciernaga26 Message postés 32 Date d'inscription viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 11 jul 2013 a las 20:08
xylvi Message postés 37 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 19:19
Hola,
Bueno el día 6 tuve relaciónes y se rompió el condón según mi pareja está segura de que no hubo eyaculación pero pues como ya lo habiamos hecho puede que aún tuviese resuidos de semen o no sé el caso es que por primera vez tomé la pastilla de glanique mi ultima regla fué el 30 de junio o sea no tenía mucho pero tenia mucho miedo y pues no llevo mucho teniendo relaciones y pues la tomé tal como decia una pastilla ese mismo día y a las 12 hrs la otra. El día 10 (ayer) me empezó un ligero sangrado cafe y hoy es un poquito mas fuerte no como la regla, ¿cuanto me va a durar? ¿es malo para mi salud haberla ingerado? ¿Que cambios tendrá mi mes? ayuda porfavor!!!

6 respuestas

xylvi Message postés 37 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 20:18
te tomaste dos pastillas?? pues yo fue mi priemera vez y la q m atendio en la farmacia me dijo que solo es una.. ya q no se deben de tomar mas d 2 pastillas al año porque son prejudiziales.. suerte
0
Luciernaga26 Message postés 32 Date d'inscription viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 1
11 jul 2013 a las 23:59
depende de los gramos que contenga son dos por que se complementan y sé que igual hay de una sola toma pero la cantidad es mas en una sola pastilla; y no estoy segura de las cosas que ahí pregunto, espero me ayuden, gracias.
0
xylvi Message postés 37 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
12 jul 2013 a las 23:33
ahh vale.. bueno haber si resuelven tu dudaa suerte
0
Luciernaga26 Message postés 32 Date d'inscription viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 1
13 jul 2013 a las 15:44
gracias, igual espero que me contesten ya me entró la desesperación :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
xylvi Message postés 37 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 19:19
un consejo si kieres cm yo te e respondido kizas no te respondan x eyo.. pero xq no lo vuelves a colgar¡¡ muxa suerte
0
xylvi Message postés 37 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 19:19
a mi tbn m entro la deseperazion.. xq no veo q m baja y ya an paso mas d 15 dias.. suerte xika¡¡
0
Únete a la comunidad