AYUDENME PORFAVOR..¡¡ URGE

yeliito
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
- 11 jul 2013 a las 21:51
yeliito
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013
- 12 jul 2013 a las 16:49
El 20 de junio tuve mi primera relacion sexual con mi novio el se cuido con condon y yo tome la pastilla del dia siguiente, me tocaba que me bajara el 6 de julio y se me adelanto 2 dias osea me bajo el 4 de julio y quiero saber si hay riesgo de embarazo.
Estoy nerviosa porque ley que puedes estar embarazada aun asi en la regla ayudemnde..¡¡

1 respuesta

Chopin05
Message postés
90
Date d'inscription
viernes, 5 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de junio de 2020
7
11 jul 2013 a las 22:10
No estás embarazada, él se cuido y tu te tomaste la pastilla (muy responsable de tu parte y de él).

Sólo que simplemente se te adelantó.
Cuando tomas una pastilla anticonceptiva, una enorme cantidad de hormonas entra en tu organismo, por eso de te adelantó.

Cuando yo tomé hace mucho una pastilla, tuve 2 veces mi regla, tuve relaciones terminando mi periodo pero por desgracia nuestra el condón se rompió.
Tomé la pastilla minutos después y unos días después me "bajó" la regla otra vez.

Por favor estate tranquila, todo esta bien.
Te doy un consejo enorme: Si aún no estás muy informada o si sientes temor no lo hagas mi niña.

Saludos.
0
yeliito
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2013

12 jul 2013 a las 16:49
gracias Chopin05 en verdad gracias por el consejo y lo seguire aun no estoy preparada totalmente para eso gracias por orientarme
0