Puedo estar embarazada?

Sayuri21
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
- 11 jul 2013 a las 23:45
Sayuri21
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013
- 12 jul 2013 a las 00:01
Tuvimos relaciones con mi novio el 1ro de julio, día en el que estaba ovulando! La cuestión es que se nos rompió el preservativo, al día siguiente me tome la pastilla del día después!
Después volvimos a tener relaciones de 6 al 11 sin protección! Y hoy 11 de julio me bajo algo rosado y después un poquito mas rojo! Y no me volvió a bajar! Y no se que pensar!
Desde ya muchas gracias!

2 respuestas

Brujita23
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 25 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de julio de 2013

11 jul 2013 a las 23:53
Luego de tomar la pastilla de dia despues a los 5 dias es como si te llega la menstruacion, pero es el efecto de la pastilla !
0
Sayuri21
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de julio de 2013

12 jul 2013 a las 00:01
Si lo que pasa es que lei que la pastilla no cubre días posteriores!
Gracias :3
0