Urgee el condoon se rompio..!

Resuelto
anoniimoo - 27 may 2011 a las 16:02
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 may 2011 a las 16:31
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones con condon y el eyaculo, lo que me da miedo es que despues de un rato ya estando el afuera el condon se rompio y yo me moje toda de él en el area vaginal, existe la posibilidad de un embarazo. Ademas estos dias he sentido como calambres en el estomago, y checando el calendario menstrual son mis dias mas fertiles.

En una pagina lei que los espermatozoides pueden vivir hasta 72hrs en el area y nosotros tuvimos de nuevo algo un dia despues, en menos de 24hrs. Esto aumenta la probabilidad de un embarazo?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
27 may 2011 a las 16:31
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides.
Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina.
Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación. Por lo tanto, sí es posible de que estés embarazada.
Para saber si lo estás espera a tener una semana de retraso y hazte una prueba de sangre o espera a tener dos semanas de retraso y hazte una prueba de orina.
Te recomiendo leer:
Utilizar correctamente un preservativo
0
Únete a la comunidad