Todavía virgen a 23 años...

Resuelto
inmaculada - 27 may 2011 a las 12:22
 Yo - 29 may 2011 a las 14:05
Hola,
Soy una chica de 23 años que jamás ha tenido relación carnal con un hombre, pero ahora que tengo novio, me aterra salir embarazada si, por estar muy enamorada de él, acepto sus insinuaciones.
¿Qué puedo hacer para que esto no me suceda?
Espero con ansias y agradezco desde ahora sus consejos.

2 respuestas

Katy** Message postés 579 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 779
27 may 2011 a las 17:44
Hola,
Si tu novio te ama tanto como tú a él, antes de pasar al acto, podrías compartir con él tus inquietudes para que te escuche y te reconforte. Pueden irse descubriendo y conociéndose mejor en cada encuentro, sin necesidad de pasar inmediatamente al acto sexual.
Sería conveniente mientras tanto, que pidieras una cita con tu ginecólogo y le hablaras sobre tus dudas. El te ofrecerá toda la información acerca de los métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado y de la prevención contra las enfermedades de transmisión sexual para que tú elijas el que mejor te convenga.
0
¿Y por qué tienes que aceptar sus insinuaciones?

Si no quieres hacer nada o no estás dispuesta a asumir las posibles consecuencias, no hagas nada, asi de facil.

Si te quiere que espere, no te fies que lo mismo lo que quiere es acostarse contigo como seguramente hizo con otras antes, y luego se ira con otra...

Por si acaso mejor espera a estar segura de que es la persona adecuada y a que ambos podais asumir la responsabilidad de vuestros actos.
0
Únete a la comunidad