Puedo saber si tengo el himen roto mirandome?

sarita - 2 ene 2012 a las 14:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2012 a las 13:53
Hola,
Mire mi duda seria la suguiente... Kisiera saber si se me ha roto el himen pk tuve una relación sexual sin penetración con mi novio y al rato cuando fui al lavabo y limpiarme con un clinex vi ke me salieron unas gotitas de sangre... :( no entiendo pk paso si no hubo penetración? El caso es k me gustaria saber si mediante un espejo podria verme el himen? K postura deberia realizar para verlo? PORFAVOR CONTESTENME ME SERIA DE GRAN AYUDA!! Otra pregunta mas: Es verdad ke si tardas un año sin tener realciones sexuales despues de tu primera experiencia te vuelve a doler otravez y hay sangrado?? Gracias x su colaboración!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 ene 2012 a las 13:53
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para la exploración del himen si es muy importante para ti. Recuerda que este puede romperse con actividad fuerte como ejercicios, montar biciclete, etc.
Revisa el siguiente link para infromarte un poco mas:
https://salud.ccm.net/faq/1460-como-saber-si-soy-virgen#q=himen&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

6
Únete a la comunidad