6 días de retraso prueba embarazó negativa y uso de parches

Julyje93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 05:04
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jul 2013 a las 21:10
Hola,
Hola, mi duda es la siguiente tengo 5 o 6 días de retraso me tenía que bajar más o menos el 7 de este mes julio, y hasta ahora 11 no me ha bajado, quisiera saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones con mi novio pero solo 2 veces fueron sin protección y por muy poquito tiempo ya q nos arrepentimos y usamos protección después ademas en ninguna de las 2 el eyaculo dentro de mi y de esas dos la primera que fue entre 15 y 7 días antes de que me llegara mi regla yo estaba utilizando parches anticonceptivos era mi 2da semana fue hasta la 3ra que ya no lo utilice, después precisamente entre el 5 y 6 de este mes de julio que se supone se aproximaba mi regla tuvimos la 2da relación pero nuevamente por un periodo muy corto y el eyaculó fuera, el día lunes fue 7 y se cumplían ya 30 días y no había bajado me hice un test de orina para descartar un embarazo por la relación q tuvimos 15 días antes de mi regla pero me salió negativo y no se sí pude quedar embaraza en esta última relación o porque no me baja , cabe destacar que realmente el periodo de relaciónes sexuales que tuvimos sin proteccion la 2 ocasiones de verdad fue realmente corto por el mismo cuidado que decidimos tener y en la primera como le comenté yo estaba usando parches ... Podría estar embaraza ¿¿ o sólo es cuestión de mis hormonas ya que no soy regular pero nunca se me había atrasado tanto

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jul 2013 a las 21:10
Hola Julyje93,
Toda relación sexual por muy corta que sea si no se usa la debida protección, puede terminar en embarazo. No olvides que el líquido preseminal puede causarlo:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Te recomiendo repetir una prueba, en sangre esta vez, para saber con seguridad a qué se debe tu retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad