Podre estar embarazada si me a bajado la regla?

Anonimo100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 05:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:56
Hola,
disculpen mi ignorancia pero es que me e enterado que estando embarazada puedes seguir menstruando , yo e tenido relaciones con mi novio pero siempre lo asemos con condón nunca hemos visto que se ropa gracias a dios, desde ase 2 meses que no tengo relaciones y mi periodo me a bajado siempre asta la fecha los 2 meses anteriores me bajo mas de lo normal mas cantidad pero los días normales y este mes me bajo al principio de mi regla algo café después me volví a checar y ya estaba normal rojo y después siguió mi regla normal apenas voy en el día 2 y mi regla a sido normal por ahora desde ase unos 4 meses e sentido mareos y asco no todos los días pero si mas seguido pero todos los meses me a bajado y normal no me a bajado ningún mes poquito siempre me baja normal nomas estos 2 meses anteriores me bajo mas abundante, aveces también siento punzadas en los pezones de eso tengo unos 2 meses que me a pasado mi pregunta es puedo estar embarazada? AYUDAAAA..!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2013 a las 23:56
Hola,

Si has menstruado abundante como refieres,no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad