Ausencia del periodo después de operacion

Resuelto
valery85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 05:44
 valery85 - 1 ago 2013 a las 09:01
Hola,
Buenas noches, mi pregunta es que me operaron de una fistula perianal el 11 de abril, mi ultima menstruación normal fue el 27 de febrero el 18 de mayo sentí que tendría mi periodo menstrual pero solo sangre un poco como por 2hr y desde entonces no me volvió a bajar la regla,tuve relaciones solo una vez con mi esposo el 16 de junio, no creo estar embarazada ya que la ausencia del periodo fue desde antes soy alérgica a los analgésicos y desinflamatorios, me administraron medicamentos opoides como el nubain....Cual sera el motivo de la ausencia de mi periodo menstrual? tengo 37 años y siempre han sido muy regulares mis periodos

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2013 a las 19:25
Hola,
Es posible que tengas un desajuste hormonal, la cirugía mencionada no debe afectar la presencia de la menstruación. Te sugiero que acudas a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Gracias por tu respuesta, estoy embarazada, no pensé que fuera posible por el retraso q tenia desde la operación, ahora no se que voy a hacer, no quiero tener al bebe...=(
0