Me urge¡¡¡¡¡¡

Resuelto
xylvi Message postés 37 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 16:19
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:42
hola..
haze ya una semana q tome la pastilla norlevo.. queria comentar que por las tardes noxes m viene dolores fuertes peor de los q cndo estoy con la regla.. hoy me a salido un poko de flujo marron es debido tbn al efecto de la pastilla.. la regla m tiene q bajar la semana q viene tengo q esperar hasta la semana q viene sino hazerme el test de embrazo?? porque es q no awanto mas dias...
gracias d antemano

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
14 jul 2013 a las 23:42
Hola,

Si has tomado las pastillas anticonceptivas todos los días y a la misma hora,entonces no tienes riesgo de embarazo;sino que se trata de un efecto secundario de estas pastillas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad