Ayudaaaaaa efectos del post day?

Camilaisidora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 16:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:31
Hola, por favor ayúdeme. Tuve relaciones sexuales y se rompió el condón por prevención tomé la pastilla del día después luego de eso al 6 día me vino un flujo marrón contando ese día a 28 días me llego mi regla por asegurarme me hice dos test de embarazo y salieron negativos. Ya de un mes y 14 de esta situación desde que me vino la regla normal después de haberme tomado la pastilla he manchado un flujo marrón pero muy leve mi pregunta es normal? También cabe destacar que antes de que me pasará esto fui al ginecólogo que me dio pastillas pero como sucedió esto las suspendí hasta que llegará mi menstruación normal .Sé que la pastilla des día después es una bomba de hormonas y al estar tomando además anticonceptivos está bien? Por favor doctora se lo agradecería demasiado!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 23:31
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el sangrado intermenstrual.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad