Saber si soy esteril

S@ary Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 19:22
yarethgutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 21:09
hola tengo 19 años y e tenido relaciones por primera vez con mi novio llevo con el ya 1 año y medio y mi pregunta es que cuando lo hicimos el se corrió dentro, el problema es que los días que se supone que son los mas peligrosos los hice y todas las beses se corrió y el 10 me tenia que venir la regla y me a venido hoy y quisiera saber que como es que me a venido la regla si lo hice los días que no debía y se corrió y no a pasado nada tengo miedo a poder ser estéril.

2 respuestas

Hola,
El tener relaciones sexuales durante los días fértiles sin utilizar anticonceptivos no asegura el embarazo, este sólo es una posibilidad aunque más grande.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yarethgutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013
20 jul 2013 a las 21:09
ola lo mismo me esta pasando sinseramente una como mujer siempre tiene dudas sobre eso igual estoi que no se si lo soy pues igual ami me ha pasado lo mismo que ati. ojala nos den una respuesta solida
0
Únete a la comunidad