No me baja por las pastillas

solecitoH Message postés 10 Date d'inscription martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 19:34
ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 17 jul 2013 a las 06:12
Hola,
me podrian desir en cuanto tiempo se desinfecta un cueerpo
que se tomo 3 pildoras del dia siguiente en una semana?
creen que llega la menstruacion lo que pasa esque me tenia que bajar del 1 al 3 de julio i estamos a 12 y no me baja solo me sale flujo blanco creen que ya me bajara? o no me baje?

1 respuesta

ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 21:55
Lo que sucede es que las pastillas tienden a producir retardo en la menstruación de aproximadamente 10 días en las persona normal, pero en otras mujeres el retardo puede ser menor o mayor, pero si te tomaste las pastillas no te preocupes seguramente ya vendrá la menstruación, además el estar pensando en la menstruación aumenta el estrés y por lo tanto ocurre mas retardo en la menstruacion, si no te llega siempre y te sientes desesperada(sucede lo mas frecuent) puedes realizarse la prueba de embarazo en casa y así sales de la duda definitivamente.

Saludos espero tu respuesta
0
lo que pasa esque ya me hice el test de embarazo en sangre y me dio negativo pero sigue sin llegar mi regla pero muchas gracias por la respuesta =)
0
ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
17 jul 2013 a las 06:12
entonces esta un poco raro, pero espera nomas, por que el test de embarazo es de lo de sangre si te dio negativo entonces no t-e preocupes
0