Posible embarazo?

Jesu123 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 20:05
ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 13 jul 2013 a las 06:58
Mi gran duda es que si me tomo la píldora del después al día siguiente de tener relaciones sin protección pero el día en que me tome la píldora fue mi primer día Fértil y llevo mas o menos 2 semanas de retraso , la ultima vez que me llego fue el 19 de Mayo y termino el día 24 de mayo , tuve relaciones el día 29 sin protección y el día 30 me tome la pastilla a mas o menos a las 5 de la tarde y la otra a las 5 de la mañana (eran dos pastillas) , Mi ciclo es irregular es de 33 a 35 días , pero el mes anterior(junio) me debió llegar mas o menos el 26 , pero ya estamos a 12 y aun no me ah llegado , eh leído en varias paginas que por la pastilla se puede llegar a retrasar hasta diez días , pero han pasado mas de diez días y la verdad estoy preocupada , me hice un test de embarazo hace unos días y salió negativo pero aun así no me llega , eh tratado de estar lo mas relajada posible porque igual dicen que es más psicológico que no te llegue el periodo. Hace unos días igual me empezó a doler mucho debajo del ombligo , realmente nosé que me dolía pero me dolía esa zona , pero ahora ya no , Estoy asustada ¡ ayuda ! , ¿estaré embarazada?

3 respuestas

ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 21:33
No estas embarazada solo que las pastillas hacen efecto diferente en cada persona ya que cada una tiene una manera distinta de reaccionar a las pastillas, por lo tanto te hiciste la prueba de embarazo y salio negativo, no te preocupes el retraso del periodo se debe al estrés también por lo tanto te recomiendo relajarte y esperar de un día para otro te llega tu periodo

Saludos, espero respuestas
1
Jesu123 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 06:12
Pero el dolor , ¿es normal? , porque a mi nunca me ah dolido la zona del útero ,ovarios etc.. antes de que me llegue el periodo
0
ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
13 jul 2013 a las 06:58
La cuestión del dolor puede ser que se tuviera una reacción adversa a las pastillas en la menstruación y por lo tanto vendria un poco el dolor se podria haber causado un obstrucción en las trompas o en el utero una concentración maxima de liquidos sangre y ovulos, pero relajate un poco puede ser por el estres se complique un poco,
si dentro de unos días no se te baja consulta por este medió o acude a tu medico de confianza porque por internet no se puede dar un buen diagnostico de la persona
0