Necesito saber si puedo estar embarazada

mia26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 05:50
 mia26 - 18 jul 2013 a las 04:13
Hola que tal, tengo una duda tuve relaciones el 5 de julio cinco dias despues de que termino mi periodo y no use protección pero dentro de las 24 horas despues de tenerlas me tome la postday que probabilidad hay de que este embarazada ahora me duele un poco el abdomen y no se si sea efecto de la pastilla

6 respuestas

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
13 jul 2013 a las 06:00
Es común tener dolores después del acto sexual por las posiciones que se tuvo el acto, común dolor de la espalda músculos y demás partes, pero eso se puede dar de 1 a 3 días después de haber tomado la píldora ya que tu cuerpo se acomoda o las reacciones secundarias, pero como siempre digo cada cuerpo de una mujer es diferentes y las reacciones son diferentes espera un tiempo mas y siguen os dolores lo consultas aquí, pero si quieres salir de la duda si esta embarazada es mejor que hagas la prueba de embarazo en casa, asi te quitas el peso de encima

Saludos, espero haberte ayudado
0
hola gracias por la respuesta aunque ahora a más de 10 días siento dolores como si fuese a iniciar mi periodo, pero son solo los dolores nada mas que debo hacer o cuantos días debo esperar para una prueba de embarazo.
Gracias
0
xylvi Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 21:45
tienes q esperar 15 dias despues de tu ultima relazion sexual.. a mi me pasa lo mismo q a ti pero yo ya mñna hago los 15 dias.. y sigo con dolores cm si m bajara y no m baja..
0
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
17 jul 2013 a las 05:55
Espera mejor a tu siguiente fecha de periodo, puede ser por los cambios hormonales se salga de la fechas comunes
0
Ok voy a esperar ya que mi periodo normalmente debe inicial el 27 de este mes gracias
0
Entonces los dolores son normales xq segun mi periodo debe iniciar el 27 de este mes
0
Únete a la comunidad