Dolor abdominal e inflamacion :(

YeseniaJ. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 05:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:26
Hola, necesito ayuda estoy preocupada, ayer 11 de julio tuve relaciones sin proteccion, habia bebido un poco y la verdad practicamos lo de interrumpir el coito, no fue algo violento pero hoy amaneci con un dolor abdominal un poco fuerte y tngo un poco inflamado el abdomen, la verdad no estoy segura de que podria ser, pero me duele. En abril tuve mi primer contacto sexual y hubo riesgo de embarazo, tome la pildora de emergencia, la pase mal por unos dias hasta que pase consulta con la ginecologa y me dio medicamentos, mi periodo me vino el 1 del siguiente mes, y yo en abril menstrue el el 17, desde entoncs me viene cada 28, la verdad no se si era regular antes de eso solo se que por la misma fecha me venia siempre, a veces dias antes o despues, peroel caso es que desde entoncs cabal a los 28 dias me viene mi periodo, este mes me vino el 2 y se me kito el 5, no se a que se debera el dolor, yo no llegue al orgasmo y si disfrute aunque no durase mucho el acto pero estoy un poco preocupada no se si el dolor se pudiera producir por sus espermas o tenga algo que ver con que tenga gatos yo. Segun se el gato produce algo en la mujer embarazada, es un virus que posee el animal y el cual puede pasar a la mujer o algo asi. No se si estare embarazada pero no si si todo eso tenga algo que ver.
Creo que entre mas informacion de mejor sera la respuesta.
Espero sus comentarios, y porfavor sin groserias, es serio para mi pues puede comprometer mi salud.
Saludos y de ante mano gracias porsus respuestas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
14 jul 2013 a las 23:26
Hola,

Si te encontrabas en tus días fértiles entonces tienes riesgo de embarazo y deberías hacerte una prueba después de 15 días de la relación sexual,pero el dolor abdominal puede tener muchas causas.Si esto persiste acude a tu médico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad