Duda de urgencia!

Ayln Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 13 jul 2013 a las 06:39
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 13 jul 2013 a las 06:51
Hola, Les cuento hace 4 meses no tenia relaciones sexuales xq estaba peleada con mi novio, nos arreglmos y a mi el ems pasado me vino el 16 y el mes ante pasado el 14 . la cosa es q tuve relaciones de improvisto con mi novio y no usé protección por calentona, tome la pastilla del dia despues 8 horas despues de haberlo hecho luego tuve relaciones 3 veces mas pero jamas eyaculo adentro desp de la primera. Tuve relaciones eso paso en mi dia 22 de mi ciclo hoy estoy en mi dia 27 estaré emabaraza que posibilidades hay?

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
13 jul 2013 a las 06:51
Lo que ocurre cuando tomas la pastillas es que hace que retarde en la parte de la menstruación por 10 días aproximadamente y es tambien que cambia la cuestión de las fechas despues de haber tomado la pastilla
Pero la cuestión de la eyaculación si lo realizaron como 4 veces es posible que se le haya escapado algo de espermas ya que si no eyaculo dentro de ti siempre existe el liquido preseminal que cuenta con cantidades mínimas de espermatozoides pero solo es necesario un esperma para fecundar el ovulo

para salir de la duda sería q te realices la prueba de embarazo en casa asi sales de la preocupación

(la próxima siempre realicen el acto sexual con protección sea masculino o femenimo mejor si es los dos y la pastilla por la duda)
0
Únete a la comunidad