Embarazo

juditheduardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 23:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 03:08
Hola, mi problema es que tengo 2 años de no tener mi periodo mestrual tengo 34 años de edad y desque que empeze a mestruar no fue regular desarroye a los 14 años y siempre fue asi pasaba un año y sin que me viniera visite varios ginecologos y me indicaban que era normal q cuando me casar se me normalizaria pero no fue asi tengo ya 8 años de casada y no se normalizo solo tengo periodo si tomo medicanetos como pastillas ormonales o anticonceptivas, sigo visitando doctores y todos me dicen que todo lo tengo normal que no se explican x que no quedo embarazada ya mi esposo se hiso examenes y todo sale bien en este caso que puedo hacer x que si quiero quedar embarazada, gracias y bendiciones.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
14 jul 2013 a las 03:08
Hola,

Para planificar correctamente debes regular tu ciclo menstrual,por lo cual es conveniente utilizar las pastillas,después de ello el ginecólogo puede ofrecerte un tratamiento para inducir tu fertilidad.

Gracias por escribir.
Consulta también