Embarazo

juditheduardo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 23:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 03:08
Hola, mi problema es que tengo 2 años de no tener mi periodo mestrual tengo 34 años de edad y desque que empeze a mestruar no fue regular desarroye a los 14 años y siempre fue asi pasaba un año y sin que me viniera visite varios ginecologos y me indicaban que era normal q cuando me casar se me normalizaria pero no fue asi tengo ya 8 años de casada y no se normalizo solo tengo periodo si tomo medicanetos como pastillas ormonales o anticonceptivas, sigo visitando doctores y todos me dicen que todo lo tengo normal que no se explican x que no quedo embarazada ya mi esposo se hiso examenes y todo sale bien en este caso que puedo hacer x que si quiero quedar embarazada, gracias y bendiciones.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
14 jul 2013 a las 03:08
Hola,

Para planificar correctamente debes regular tu ciclo menstrual,por lo cual es conveniente utilizar las pastillas,después de ello el ginecólogo puede ofrecerte un tratamiento para inducir tu fertilidad.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad