Duda sobre embarazo

Ana2511 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 07:31
Ana2511 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 23:27
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja, se me atraso el periodo por 5 dias cuando lo tuve diferente, duro más de 8 días, de los cuales casi todos fueron muy escasos y solo 2 días, me parecio período normal, en los ultimos meses baje de peso, pero ahora noto que crecio primero mi vientre, mis caderas y un poco mis pechos, pense que iba a engordar nuevamente, pero para mi sorpresa me pese y sigo casi igual, siento molestias desde la semana pasada, como de cólicos y no son síntomas premestruales porque todavía me falta, me duelen los pechos por ratos y siento en los pezones un poco de molestia, como si tuviera los pezones humedos, no tengo nausea ni mareos, solo mucha hambre y ganas de comer ciertas cosas, sera que es embarazo o yo lo estoy imaginando?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 23:07
Hola,

Si refieres haber menstruado entonces no es posible un embarazo,pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 15 días de tu última relación sexual o de la que consideras de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Ana2511 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2013
14 jul 2013 a las 23:27
Pues fue muy escasa y con las molestias tengo duda, no se si es una infección o un embarazo, no me diento muy animada a hacerme la prueba, ya que hace varios años intente tener hijos y no pude, y ahora si fuera positivomel resultado, pues feliz sería, ya que no estaba intentandolo, pero tengo miedo que sea negativo, si tuviera aproximadamente 3 semanas en una prueba de sangre saldría?
0
Únete a la comunidad