Duda sobre embarazo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de julio de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja, se me atraso el periodo por 5 dias cuando lo tuve diferente, duro más de 8 días, de los cuales casi todos fueron muy escasos y solo 2 días, me parecio período normal, en los ultimos meses baje de peso, pero ahora noto que crecio primero mi vientre, mis caderas y un poco mis pechos, pense que iba a engordar nuevamente, pero para mi sorpresa me pese y sigo casi igual, siento molestias desde la semana pasada, como de cólicos y no son síntomas premestruales porque todavía me falta, me duelen los pechos por ratos y siento en los pezones un poco de molestia, como si tuviera los pezones humedos, no tengo nausea ni mareos, solo mucha hambre y ganas de comer ciertas cosas, sera que es embarazo o yo lo estoy imaginando?

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.875
Hola,

Si refieres haber menstruado entonces no es posible un embarazo,pero si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo si ya pasaron 15 días de tu última relación sexual o de la que consideras de riesgo.

Gracias por escribir.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues fue muy escasa y con las molestias tengo duda, no se si es una infección o un embarazo, no me diento muy animada a hacerme la prueba, ya que hace varios años intente tener hijos y no pude, y ahora si fuera positivomel resultado, pues feliz sería, ya que no estaba intentandolo, pero tengo miedo que sea negativo, si tuviera aproximadamente 3 semanas en una prueba de sangre saldría?