Embarazo?

unouno
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 14 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de julio de 2013
- 14 jul 2013 a las 12:30
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
- 16 jul 2013 a las 14:15
Hola buenas, soy de palma y tengo una pequeña gran duda...
El mes pasado me.vino la.regla normal soy regular, pero cuando se me acabó la regla tuve relaciones con mi novio y se rompio el.condón, y a este mes hoy he manchado un color marron claro solo eso, y la regla en teoría me viene a finales de mes que podría ser?

2 respuestas

unouno
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 14 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de julio de 2013

14 jul 2013 a las 12:31
Al día siguiente de romperse tome la pastilla
0
Olivia.O.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
4.076
16 jul 2013 a las 14:15
Hola unouno,
El manchado de color marrón que recibiste puede tratarse de uno de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Esta es la manera como ella funciona para evitar el embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0