Embarazo

negrita53 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 20:03
paulettas Message postés 5 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 22:17
Buenas tardes
Quiero saber pues mi hija desea quedar embarazada y estaba planificando con la inyecion perlutal.
Sus ciclos se han vuelto irregulares.
le llego el dia 4 se le fue y le volvio el dia 10 y se le volvio a ir el dia 13
La pregunta es ella puede quedar embarazada esta semana??
Gracias por la nformacion

1 respuesta

paulettas Message postés 5 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 22:17
Hola. Un saludo. Es normal que los períodos de tu hija se vuelvan irregulares ya que la pastilla hace que el organismo cambie radicalmente los ciclos hormonales. De todas maneras es bueno que estés muy bien informada al respecto. Te voy a recomendar un link que te puede ayudar mucho y donde podrás adquirir una guía muy completa para que conozcas bien todos estos procesos. Espero que puedas así aclarar tus dudas y sea siempre lo mejor para tu hija. el link es http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Espero que te sirva mucho y que pronto todo esté solucionado. SALUDOS.
0
Únete a la comunidad