adeleina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de julio de 2013
-
16 jul 2013 a las 01:59
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 jul 2013 a las 04:40
Hola que tal normalmente solía ser regular , mi periodo normalmente se iniciaba los primeros dias de todos los meses ( 3 o 4 ) y solía sostener relaciones con mi novio y nunca nos cuidabamos . Inicie otra relación y ahora estoy embarazada y no vamos ni dos meses , ahora lo que me inquieta es que , mi ultimo periodo inició el 26 de Junio , y por tonta volví intimar con mi ex el 19 de Julio, fui a la ginecologa y me diagnostico 5 semanas de gestacion , quiero saber por favor si existe la posibilidad que mi bebe haya sido consevido el 19 ,y que en efecto sea de mi ex , estoy realmente muy preocupada, hubiera hecho esta pregunta con la ginecologa de la clinica , pero estaba presente mi mamá y no tuve el valor.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 jul 2013 a las 02:38
Hola,
Por favor coloca tus fechas bien para poder ayudarte, aún no estamos 19 de julio.
Disculpe , me equivoqué de mes, en realidad mi última regla inició el 26 de Mayo , según la ecografía actualmente tendría 6 semanas y unos días ( la ecografía se realizó el 10 de Julio y fue cuando la ginecóloga me indicó que tenia aprox. 4 semanas ). La pregunta es la misma , antes solía tener periodos regulares , mi periodo se iniciaba entre el 2 y el 4 de cada mes, resulta que a mediados del mes de Mayo tomé una pastilla del día siguiente , y la regla en efecto , se me adelantó al 26 de dicho mes , es decir,se adelantó una semana . Y calculando mis días fértiles , pues todo indicaría que el bebe pudo ser concevido entre el 8 y el 12 de Junio , lo cual coincidiría con la ecografía tomada y com las relaciones sostenidas con mi actual pareja . Pero lo que me preocupa es que el día 19 de Junio tuve relaciones con mi anterior novio, ya que sin justificar nada , tuve una pelea muy fuerte con mi actual novio un día antes y dicho sea de paso antes de eso tuvimos relaciones . La relación con mi ex novio duro mucho tiempo y durante ese tiempo nunca nos protegimos y nunca quedé embarazada . De pronto llevo aprox. dos mese con mi actual novio y quedo embarazada . He conversado sobre esto con él, y tengo el presentimiento que el bebé es suyo , pero siempre tengo la espina que pueda ser de mi ex , eso sería terrible . Por favor le pido que me ayude a despejar aunque sea un poco mis dudas . Muchas Gracias , saludos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 30 jul 2013 a las 04:40
Por lo que colocas debes hacerte un examen de paternidad al nacer el bebé.
30 jul 2013 a las 04:00
30 jul 2013 a las 04:40
Saludos