¿Que efectos tiene la computadora en nuestras vidas?

vero2569 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 02:45
flakitax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 08:21
Mi pregunta es la siguiente
¿por que cuando utilizo la computadora me siento cansada ,con dolor de cabeza y mareos?
por este motivo no suelo estar mucho tiempo en ella .
¿la computadora tiene efectos de salud?


De antemano muchas gracias por su respuestas

1 respuesta

flakitax Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 08:21
El uso excesivo de computadores afecta de mayor manera a nuestra visión, debido que el brillo que tiene la pantalla nos hacer hace forzar la función de los globos oculares, y debido que estos estas tan cercanos al cerebro, el aumento de trabajo causa de cierta forma la inflamación de los mismos y en ciertas ocasiones la de la corteza cerebral, lo que provoca cefaleas, mareos, y ardor en los ojos.
Una recomendaciones que puedo hacerte amiga es que visites un oftalmologo para ver si existe algún daño en tus ojos y si no es haci deben cuidar tu salud visual con ajustes de tu pc en cuanto al brillo, ademas de no usar con tanta frecuencia en las noches.
espero te sirva esto adios
0
Únete a la comunidad