Estoy embarazada?

Macamo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 17:19
tazita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 17:29
Hola!

Espero que puedan ayudarme. Resulta y pasa que hoy estoy cumpliendo 17 días de retraso y estoy súper preocupada porque mi menstruación es puntual inclusive más que novio feo. En el día de ayer me bajo un poquito de sangre casi que rosada pero sólo fue en la tarde y ya hoy no bajó nada, últimamente estoy orinando más de lo normal y no estoy tomando más líquidos que antes, siento cólicos fuertes momentáneos. otro síntoma son los senos que los siento grandes, más de lo normal, y me duelen los pezones. Tengo la frente brotada, y no soy de eso. Siento de ves en cuando Mareos en los buses y me da asco el huevo. Lo mejor del cuento es que me hice un test de embarazo y salió negativo y la verdad no quede convencida y me Li hice de nuevo y salió de nuevo negativo. Estoy súper asustada por favor si alguien sabe que significa esto por favor díganme.
Gracias!

1 respuesta

tazita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 17:29
hola yo sentía unos síntomas parecidos a esos pero no estaba embarazada, no se de cuales test te hiciste lo mejor seria que te hicieras un examen de sangre, esos si nunca fallan
0
Únete a la comunidad