Necesito saber si estoy en embarazo

melissa.cardona51 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 19:59
 melissa.cardona51 - 16 jul 2013 a las 20:52
Hola tuve relaciones los últimos días de mi periodo sin protección cuando solo me salia flujo marrón era mi primera vez y no sentí dolor ni nada no se si perdí mi virginidad. Mi novio no eyaculo dentro y me dice que tampoco tenia liquido pre seminal, solo duro unos minutos pero estoy muy asustada soy regular mi periodo dura de 28 a 33 días. No tengo ningún síntoma de embarazo y todavía no tengo retrasos. Necesito información. Gracias

1 respuesta

luigrey Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 20:16
Hola , creo que es muy pronto para preocuparse. Por lo que describes estabas terminando la regla lo que significa que no estas en un periodo fertil. Pon atención al día que debe llegarte la regla si no llega , compra un test en la farmacia, pero por lo que describes por fecha de regla no podría ser. Asegúrate la próxima vez de usar preservativos , por que ninguna de las precauciones tomadas te protege de embarazarte. Por ultimo recuerda las enfermedades de transmision sexual , sida y virus del papiloma humano. Existe la pastilla del día después que se puede usar hasta 72 hrs. después del contacto sexual.
Otra cosa dirigirte al consultorio mas cercanos para que te indiquen pastillas anticonceptivas y te den preservativos.
0
melissa.cardona51
16 jul 2013 a las 20:52
Hola muchas gracias por su ayuda ahora estoy mucho mas tranquila... Pero estoy muy preocupada porque siento un ardor en el pecho y no se si es por estrés. y me da miedo presentar retraso debido al estrés. Por favor que debería hacer para quitarme este susto.
0
Únete a la comunidad