PERIODOS MENSTRUALES ANORMALES

PalomaHP Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015 - 16 jul 2013 a las 21:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 20 jul 2013 a las 08:06
Hola a todos!!, mi problematica es la siguiente, hace dos años, como en los meses de junio y julio mis periodos menstruales se adelantaron tuve mucho estres y demasiada presion emocional por mi trabajo, llegaban casi cada 15 o 18 dias, pero despues se estabilizaron. Ahora en este año, para las mismas fechas, meses junio y julio me vuelve a pasar lo mismo, solo que en esta ocasion quiero embarazarme, mi periodo en junio llego el 29 y termino como para el 4 de julio, tuve relaciones sin proteccion el 8 y 9 y el 11 y 12 solo que hoy martes 16 de julio me bajo, pense en la posibilidad de embarazo, pero tengo dolor de espalda y algo de colico con flujo menstrual, crei que era sangrado por implantacion, pero ahora ya no estoy tan segura, apenas llevo un dia con el sangrado ligero, les agradeceria mucho que me orientaran o me dieran alguna idea de lo que me puede estar pasando....a otra cosa nunca he tomado alguna pastilla anticonceptiva y tengo miedo de no poder tener hijos en un futuro..gracias!!

2 respuestas

PalomaHP Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015
17 jul 2013 a las 01:45
Ayudenme u orientenme por favor....gracias!!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
18 jul 2013 a las 00:05
Hola PalomaHP,
Si dudas de que el sangrado recibido se trate de tu menstruación habitual, hazte una prueba en sangre que resolverá tu sospecha con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
Te propongo seguir estos consejos para lograr tu deseo espontáneamente y sin meterte ningún tipo de presión:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Buena suerte!
0
PalomaHP Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de marzo de 2015
18 jul 2013 a las 23:25
muchisimas gracias por su orientacion, seguire un registro de mis periodos esperando y no vuelvan a adelantarse, los links me parecienron muy interesantes y pondre en marcha todos los consejos que sugieren para obtener lo que estoy buscando, un caluroso saludo y muchas gracias!!..
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
20 jul 2013 a las 08:06
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Te auguramos mucho éxito!
0
Únete a la comunidad