Merara
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 17/07/2013, 05:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
18 jul 2013 a las 03:45
Hola bueno pues yo el día 24 de junio tuve relaciones con mi novio, pero su pene solo entro como cinco veces, el dice que no sintió que le saliera cemen yo leí que aveces el hombre no siente cuando le sale. A los cinco días después de que sucedió eso. Me bajo mi regla pero creemos que estamos salvados después de que me término de bajar ando con muchos ascos náuseas ganas de vomitar mareosdolores de cabeza y pues no se sí estoy embarazada o quiero saber que es lo que tengo.. Por favor ayúdenme
Merara
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 20131 16 jul 2013 a las 23:14
Si eh tenido no entró muy bien el pene solo entro la cabeza como cinco veces
Enserio cree que pueda estar embarazada??
Como al cuanto tiempo se nota el embarazo??
Puedo reglar si estoy embarazada??
Jeny<3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013 17 jul 2013 a las 00:17
Claramente no puedes reglar si estas embarazada, segundo los sintomas del embarazo se siente semanas despues no hablo de muchas sino cerca de las 4 semanas pueden percibirse los primeros sintomas, ya que la implantación no es inmediata. Tercero la eyaculación si se siente ya que es el orgasmo masculino y se producen contracciones musculares muy dificiles de ignorar. Cuarto puede haber liquido pre seminal pero este hay una controversia si puede haber una filtración de espermatozoides la cual es probable pero muy dificil ya que es solo el liquido de lubricación del pene y para poder neutralizar la acidez de la vagina.
Tomas anticonceptivos ?? Si es asi, el embarazo es bastante improbable pero si quieres te puedes hacer el test que dijeron arriba para sacarte de las dudas.
Y si no es embarazo puede ser algun tipo de intoxicación alimenticia
Merara
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 20131 17 jul 2013 a las 00:31
Okey gracias y pues a lo que eh leído hay vaces en la que una mujer puede reglar cuando esta embarazada pero que no es muy común & no eh tomado ni tomo anticonceptivos..! También leí que cuando los hombres sacan el líquido preseminal no sienten y que ese líquido contiene como 5 millones de espermatozoides..
Y por que tengo los síntomas??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 jul 2013 a las 22:45
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales sin protección, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad.
Saludos y gracias por escribir.
Jeny<3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013 17 jul 2013 a las 00:13
Este comentario no es tan valido como parece en este hilo ya que dijo que le bajo la regla por lo tanto al menos podrias preguntar los factores que hubieron y dar información acerca del tema y que tome precauciones. No preguntas nada solamente tienes el mensaje en copiar y pegar sin preguntar nada, se nota tu falta de vocación hacia las respuestas concretas. Realmente decepcionante
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 jul 2013 a las 03:45
Muchas personas confunden la implantación con la menstruación, infórmate un poco mas antes de juzgar.
17 jul 2013 a las 00:17
Tomas anticonceptivos ?? Si es asi, el embarazo es bastante improbable pero si quieres te puedes hacer el test que dijeron arriba para sacarte de las dudas.
Y si no es embarazo puede ser algun tipo de intoxicación alimenticia
17 jul 2013 a las 00:31
Y por que tengo los síntomas??