desilucionada
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 00:53
MAYRIMLEVI
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 23:01
ante todo buenas tardes:mi pregunta es ¿hace tres dias me aplique oxitocina 2 ampollas y no presente ningun sangrado?? y anteriormente tome cytotec1 via oral y me puse 3 via vaginal y tampoco paso nada mi duda es que debo hacer mi pareja m. esta exigiendo que me siga apicando otra dosis de oxitocina gracias por su respuesta
Hola,
Si tu pareja te exige que abortes puedes poner una denuncia en el despacho policial de tu ciudad. No debes aplicarte abundantes fármacos que pueden dañar tu salud.
MAYRIMLEVI
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 20131 17 jul 2013 a las 23:01
Yo creo que la decision de no tenerlo debe ser de los 2, y la verdad yo no estoy a favor de los abortos, y ahora que voy a ser mama menos, yo creo que si no has tenido sangrado es por ke tu bebe se aferra a vivir, piensalo mejor, cuando lo tengas en tus brazos veras que fue la mejor decision.