alejandralondoño
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 01:00
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
17 jul 2013 a las 23:45
holas buenas tardes. necesito por favor que me aclaren una duda, hace dos años me operaron de un quiste folicular de ovario derecho, nunca me he hecho controles, y nunca me he hecho una citologia, me da miedo. tengo 25 años y soy sexualmente activa. el periodo menstrual este mes me vino al principio con mucha agua como agua sangre, despues fueron 2 dias con sangrado casi normal, y ya el tercer dia que es hoy solo es un flujo cafe oscuro tambien con agua. o no se si este embarazada por que nunca he podido estarlo, les agradezco su respuesta muchas gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 17 jul 2013 a las 23:45
Hola alejandralondoño,
A partir del inicio de la actividad sexual, se aconseja para preservar la salud ginecológica femenina (mantener la fertilidad, evitar infecciones de transmisión sexual o prevenir el riesgo de cáncer), dejar los temores y/o la vregüenza de lado y visitar al ginecólogo una vez al año. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo Un control ginecológico será bienvenido para diagnosticar si la manera como recibiste tu período menstrual se relaciona con un embarazo o con una infección vaginal.