Siento piquetes en mi estomago, posible embarazo?

anareyes1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 17 jul 2013 a las 03:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jul 2013 a las 15:11
Hola,
El 11 de mayo tuve relaciones sin proteccion (no eyaculo dentro ni mucho menos alcanzo a tocar fondo) alas 36 horas me tome la pastilla del dia siguiente y la regla se me adelanto 1 semana y me duro 7 dias, me bajo muy raro y sin colicos. Estaba muy asustada y a las 3 semanas y 5 dias fui con una ginecologa para que me revisara (ya que habia escuchado del sangrado de implantacion) ella me hizo un eco y me dijo que mi utero era de tamaño normal que no habia embarazo y que me estaba inventando los piquetes. Me tranquilize un poco pero luego lei que el feto no se ve hasta que pasen mas de 5 semanas del acto sexual. El 17 de julio me volvio a bajar normal con coagulos y todo y me duro 5 dias y ayer 15 de junio me bajo de nuevo pero solo me duro un dia y sigo sintiendo piquetes y mucho cansancio. ¿Podra ser embarazo?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
18 jul 2013 a las 15:11
Hola anareyes1,
El dolor abdominal es uno de los frecuentes efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Mira aquí los demás:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si después de haber tomado el anticonceptivo de emergencia has recibido tu menstruación ya en 3 ocasiones, puedes descartar el embarazo.
La manera como se presenta estará alterada durante los 2-3 meses posteriores a su toma debido a las altas dosis de progesterona que contiene este anticonceptivo.
Revisa esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
1
Únete a la comunidad