Mi bebe

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 17 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2013
-
Message postés
16
Date d'inscription
martes, 16 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2013
-
hola mi bebe de un anio de edad se comio una pastilla de diclofenaco de 50 mg estoy preocupada porque no se que le pueda causar. lo unico que hice y sin exito fue hacerla vomitar pero ya no pude
me pueden ayudar por favor estoy muy preocupada

1 respuesta

Message postés
16
Date d'inscription
martes, 16 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2013
3
hola,
Espero que esto te ayude en algo, mira la diclofenato es un pastilla para aliviar alguna molestia como dolores en el cuerpo malestares ect. y la 50 gm no es tan fuerte pero lo recomentadble es que le des vastante agua para que le limpie el organismo o lo lleves al medico por mas seguridad cambios secundarios no tendra no te preocupes.