Tengo miedo por que me baja flujo cafe

chikis - 29 may 2011 a las 05:16
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 ago 2011 a las 18:59
Hola,
hola me llamo yadira tengo 21 años estoy preocupada por que me esta bajando un flujo color cafe y en algunas veces con coagulitos de sangre...es grave...esto no me avia pasado... yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion..y tome la pastilla de emergencia despues me bajo ese flujo cafe.. mi mestruacion fue el dia 5 de mayo..el dia 15 de mayo volvi a tener relaciones y pues el termino fuera pero volvio a introducir su pene en mi..y tome la pastilla de nuevo..y aora tengo de nuevo ese flujo...causa algun cambio la pastilla y es por eso el flujo cafe ...o que pasa...

plis... auxilienme...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 ago 2011 a las 18:59
Así es. Has estado sintiendo los efectos secundarios por haber tomado la píldora del día después. No te preocupes que es normal sentir estos efectos.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
1
Únete a la comunidad