Posibilidad

pixita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 21:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jul 2013 a las 09:52
hola tengo 20 años me cuido con inyección 1 al mes, hace cuatro meses siempre me coloco el dia 3, los dos primero con mesigyna y los siguiente con novafem, el 21 de mayo me llego la menstruación que duro 4 o 5 días, luego en junio no me llego y el día de la inyección de julio que fue el tres me la coloque luego me dieron unos dolores y fui al baño a orinar al limpiarme tuve un manchado de sangre luego fui al baño nuevamente y no me corrio nada durante la tarde ni la noche, tampoco los siguiente días he estado con dolor leve en la zona pelvica, y algunos malestares en los pechos, dolor de cabeza, mayor frecuencia al orinar y otros malestares, mi pregunta es estoy cerca de la fecha de mi ultima menstruación 21 del mes, es posible de que este embaraza y cuanto tiempo tendria, el manchado es mentruacion o no, espero hasta despues del 21 de julio o me realizo una prueba de embarazo en estos días gracia esperando una pronta respuesta

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 jul 2013 a las 09:52
Hola pixita,
La efectividad de la contracepción inyectable cada mes se basa en la puntualidad con la que te apliques cada dosis sucesiva y en vista de que has respetado cada fecha prefijada, tus síntomas no pueden relacionarse con un embarazo.
Este tipo de tratamiento y el cambio de preparado ¿te ha sido prescrito por tu médico? De no ser así, sería prudente que le consultaras para asegurarse que no presenta ninguna contraindicación para tu salud y tus antecedentes familiares.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad