Me exo ya el test xq no podia mas pero tngo dudas..

xylvi Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 07:54
xylvi Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 08:00
Hola, Hola,
despues de haber pasado los 15 dias d la relazion sexual sin proteccion me exo la prueba.. y m salio rotundamente negativa.. creo q me la exo demasiado pronto ya d q normal no m baja la menstruaccion hasta la semana q viene q opinan ustedes q sino m baja repetir la prueba o puede q no m baje x los nervios y x el efcto d la pildora?? pero mis pechos aumentaron eso no lo entido?? y tengo un minibulto en la parte del vientre no lo entiendo xq entonces m salio negativa..¿¿¿
gracias espero q m ayuden¡¡

2 respuestas

ludmila_22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 1
18 jul 2013 a las 07:58
la prueba de embarazo realizala al tener una semana de atraso! ahora te va a dar negativo si o si, los nervios juegan en contra, al estar a una semana de tu menstruacion se hinchan los pechos y se inflaman los ovarios! es normal en la mayoria de las mujeres! si estas obsesionada con el tema por los mismos nervios no te va a bajar la menstruacion.! saludos!
0
xylvi Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 08:00
hola.. garcaias pues a mi cndo m va a bajar la regla nunca se m inxan los pechos por eso lo comentaba.. creo q m exo la prueba demasiado pronto.. y no debo d pensar en eyo xq sino mas tarde m bajara gracias x la aclarazion..
0
Únete a la comunidad