Hola!! Deseo un embarazo!!!

Zafiro ward morales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 09:45
montse:3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 10:19
Hola,
Soy zafiro tengo 29 a mi ultima regla fue el dia 3 de julio 2013 regle aproximadamente a las 10 pm pero a las 7 pm tuve relaciones sin proteccion tambien el dia 8 tuve relaciones el termino dentro de mi 3 o 4 veces no recuerdo y el dia 12 tambien fueron 2 veces hoy n dia 17 de julio tengo unos colicos muy fuertes ademas de un sueno fatal no m da hambre estare embarazada? y lo mas terrible es k en marzo m detectaron tuberculosis pulmonar pero en lo k fue mayo y junio ya salio neg pero continuo kn trarltamiento tendria algun efecto si estubiera embarazada

1 respuesta

montse:3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013
18 jul 2013 a las 10:19
hola, mira a lo que yo se que si eres una persona regular y llevas un conteo de tu periodo, es mas fácil tener un embarazo, si ese fue el ultimo día que reglaste (3 de julio) es imposible el embarazo ya que el ovulo era pura sangre y aunque el hubiera terminado dentro de ti, la misma sangre saca el semen, la mejor forma de quedar embaraza es a la mitad del periodo ya que es cuando el ovulo esta maduro y es mas fácil de fecundar por el esperma, de la otra situación no te puedo decir puesto que desconozco como es tu tratamiento deberías hablar con un/ una ginecólogo/a y por otra parte con el doctor que aplica el tratamiento, debió informarte los síntomas y cosas que pueden pasar por tal situación te deseo mucha suerte y una sana recuperación!
0
Únete a la comunidad